jueves, 19 de junio de 2008

Santiasco.....

Shuuu tenía abandonado este blog jojoo.... es que me daba paja escribir jajaa y no tengo mucho que contar :(


Hoy es un día fome..... con lluvia... a veces odio la lluvia, me hace pensar mucho jaja....odio ser yo jojo.... todo me lo cuestiono, que si está bien, que si está mal, nada puede ser porque sí, no me entiendo, nunca puedo hacer algo sin pensar, algo alocado.


El martes fui a Santiasco, oooo todo un caos, sobre todo el metro, rogando para que me cobraran escolar pues tengo el pase vencido XD, se suponía que me iba a juntar con la Ceci, pero esta niñita no tenía plata.. :( así es que me junté con la Kote y la Eve, fuimos a vitrinear, almorzamos en el mall, una hamburguesa con pollito apanado uyy ricaa aunque un poco picante pero no estaba mal...

Fuimos a la casa de la Kote, un barrio bakan, como antiguo.... la pieza era un poco chica pero igual tenía lo suyo, tenía su encanto.

Después fuimos al paseo ahumada, y la Ceci me llamo para que nos juntáramos.


Con las chicas entramos a una catedral poruq la Kote quería hacer una manda para encontrar pega, más encima la gente tien cero respeto, había un tipo durmiendo en una banca jojo na que ver...

Salimos de ahí y nos pusimos a escuchar a unos humoristas callejeros, eran bien picantes jaja pero me reí caleta. Luego me fui a la estación U. de Chile a esperar a la Ceci, la estaba esperando en la boletería y me dijo que ella también estaba por ahí, pero yo no la veía.. Plop!! así que salí a la calle y ahí nos vimos al fin jojoj mas encima me pregunta y a donde vamos?, si yo supiera... jaja apenas cacho el terminal san borja jaja


Nos sentamos en una plaza o no sé que cosa era jaja y conversamos,... pero hay veces que me deja pensando, porque ella me dejo bien claro que no quiere una relación seria pero me dijo que sería genial arrendar una casa y vivir juntas.... no la entiendo jjjoojo...... Después se fue y me dejo en el metro pa irme a estación central.... y taba lleno....llame a la Eve y me dijo que me juntara con ellas mejor, entonces salí del metro, más encima hay dos salidas, y adivinando salí por una y afortunadamente estaba bien. Caminé y caminé y no me di cuenta que ya me había pasado de la calle Concha y Toro que es donde se suponía que iban a estar.. al final llegue a la estación U.L.A. jaja menos mal que se me ocurrió llamarlas, sino quien sabe hasta donde llego caminando jaja


Nos fuimos a la casa de la Kote, conversamos y después me fueron a dejar al bus....

Siempre me pasa algo cuando voy a stgo. .. siempre me tengo que perder... XD

BsOs

^^NoiR¬¬

No hay comentarios: