jueves, 12 de junio de 2008

Quiero ir de nuevo al cine

Waw... solo puedo decir que este miércoles fue un día intenso, lleno de emociones.
Mi día comenzó así:

En la noche no dormí muy bien, pensando e imaginándome cosas que podía ocurrir durante el día. En la mañana desperté, me di una ducha muy rica, me vestí con mi ropa favorita, me perfume jeje y salí con mi mamá al centro, porque tenía que ir al banco a buscar la maldita clave para mi tarjeta del cajero para así poder sacar mi platita.

Llegue al banco iban en el número 55, saqué el mío y me tocó el 99, estaba feliz XD... un señor se retiró y me dio su número que era el 98... gran ayuda.... XD
Esperé y esperé solamente para que me dijeran que la tarjeta aún no estaba lista y que tenía que ir al otro día....tenía una cara de alegría.
Después llamé a la Ceci pa saber donde venía, y me quedé esperándola sentada en el sillón del mall, solo dando lástima jaja la gente me miraba con cara de ¡Pobrecita! la dejaron plantada... XD. Estuve esperando caleta, como casi una hora, hasta que me aburrí de dar lástima y me fui a vitrinear a falabella, no había nada nuevo jaja caminé por todos los pasillos, no sabía qué hacer hasta que mi celu sonó y era la ceci que me llamaba pa decirme que venía en el peaje..... que nervio, faltaban menos de 5 min. pa vernos.
Salí de la tienda y me paré en la esquina de barros a esperar el bus, pararon artos pero no venía en ninguno, hasta que llegó el que venía de stgo., no sabía que hacer, me puse a mirar el bus y bajaba la gente pero no venía ella, al final salío de las últimas.

Se paró frente mío y me saludó, y no me dijo nada mas, pues teniamos acordado que si ella apenas me viera decía que tenía frío significaba que yo le gustaba y si yo la abrazaba era porque ella me gustaba, pero no dijo nada, entonces le dije que fueramos a comer y no hablé mucho jaja estaba un poco desilucionada.
Entramos al restaurant Bocado`s y pedimos papas fritas y bebidas, más encima ella había almorzado y yo no tenía mucha hambre por los nervios, ella se empezó a distraer mirando a otra gente que había en el lugar, eso me hizo pensar que yo no le interesaba, pensé en preguntarle si tenía frío pero me dio vergüenza, y entonces le mandé un mensaje jajaaj y lo vio y me dijo que sí, que tenía arto frío, sentí un gran alivio, y conversamos arto, me gusto mucho, en lo único que pensaba era en que la quería besar.

Luego pagamos la cuenta y nos fuimos al mall a jugar taca-taca, según ella me iba a ganar, pero aun no nace la persona que me gane en este juego XD....pensé en dejarla ganar pero no pude pues yo soy muy competitiva jejeje
Después nos sentamos en el patio de comidas al lado de los ventanales y conversamos arto y le di un regalo que le tenía, era un perrito de peluche dentro de una cajita, le gustó mucho y se puso a jugar con él.... es demasiado tierna. Luego me acompañó a comprarle una camisa a mi papá, me ayudó a elegirla y todo, más encima se le había quedado la chaqueta en su casa y andaba muerta de frío, le ofrecí mi chaqueta pero no quiso entonces la abracé todo el camino jeje

Llegamos nuevamente al mall ella compró las entradas nos sentamos un poco a esperar y entramos a ver la película Apariciones...
y bueno... lo que ocurrió en el cine no lo contaré.... una señorita como yo no tiene memoria XD.... lo único que puedo decir es que la película es muy recomendable, y si la ven me la cuentan ya?? porque no caché una .... jejeje

Terminó la peli y la fui a dejar al bus, más encima yo la pava no me acordé que ese bus pasa primero por talagante, el monte y después llega a stgo. la pobrecita llegó super tarde a la casa. Soy tan pastel a veces jajaa
Para ser mi primera cita, estuvo excelente, más que eso, maravillosa. Cuando yo valla a stgo. vamos a repetir la salida. Y ella me dio un celu que no ocupa para llamarme para que no le salga tan caro, y me llama a cada rato, es demasiado tierna, me gusta mucho y creo q yo a ella también, quiero seguir conociéndola para luego ver que pasa, a pesar que somos muy distintas, yo soy una persona digamos mas hogareña, ella es un poco más carretera, pero dicen que los opuestos se atraen, voy a ver si es cierto, ojala que así lo sea.

BsOs

^^NoiR¬¬

No hay comentarios: