martes, 3 de junio de 2008

Me cambio a mi cajita de fósforos

Estos días son de locos, en mi casa esta la embarrada, cajas por aquí, cajas por allá. Y todo esto por el bendito cambio de casa. Yo no conocía bien como era por dentro la casa, pero ayer fui en la noche para armar mi camita y todo eso, y mi dormitorio es un cuadrado, donde solamente caben mi cama, mi cómoda con mi amada tele, y en un rincón mi velador, el cual va a estorbar mucho.
Y todas los demás dormitorios son grandes, mmmm no se si soy yo pero creo q esto es a propósito mmmm... quien sabe... a lo mejor me buscaron el dormitorio mas chico para que me aburra y me valla, y me busque una casa con dormitorio grande para mi sola.... jejeje quien sabe.

Cambiando de tema, las cosas con grun están mejor, eso no quiere decir que hayamos vuelto, pero estamos bien de amiguis, ella conoció a una chica de Talagante (venga jajaja) y nada pos. Se lo que van a pensar, que estoy celosa, pero no lo estoy, al contrario, estoy feliz por ella, aunque no es nada serio y tengo que dar mi aprobación jojojo....

Emmmm q aburrido este dia... va a llover, en mi casa esta el despelote, no tengo gente en el ciber, aunque igual es rico estar sola.

Mas encima, lo de stgo parece q no va a resultar, es una pena. Pero no me voy a amargar por eso, aun quedan miles de posibilidades, tengo toda la vida por delante y como dice Beta es mejor vivir el "mientras tanto".....

BsOs

^^NoiR¬¬

3 comentarios:

Neko-chan dijo...

estoy triste

desearia estar ya en mi casa...

amo los dias de lluvia, pero los amaria mas si estuviera de vuelta en mi casa, con mi familia

este puto dia lluvioso me esta cayendo fatal... ¬¬

mientras mas escribia en el blog mas deprimida me sentia, espero que opines sobre lo que escribi...

el proximo martes termino definitivamente la practica, quisiera que la semana pasara mas rapido, pero se me ha echo eterna...

porque cuando te escribo comentarios te escribo cosas que podria escribir en el blog, y cuando quiero escribir en mi blog no se me ocurre nada?

bueno, xao,

que no estas celosa?...
¬¬... ni tu te lo crees...

como es eso de que no iremos a shago city? eh, respondeme al mail y comenta en mi blog, tambien en el flog, porfis?

::::Grün::::: dijo...

ola dano... o ano??? jajaja XD

te escribo desde un ciber,... toda mojada!!! .. jejej pero por la lluvia!! ajjajaj...

espero que tes super.. igual que yo... que bueno que no estes celosa por lo de la xica de tala, aunque igual me hubiera gustado que sintieras un pokito... :). pero bueno, eso quiere decir que de verdad ya no sientes nada.. nada de nada.. :(

de todas formas me encanta ser tu "amiga" ¬¬.. jeje
me gustaria que fuera algo mas.. pero si tu no kieres que le voy a hacer po.. verdad??...

bueno... ojala que sigamos asi de bien....

xaito.. nos vemos mañana.. jajja

Bye

:::::::Grün:::::::

Neko-chan dijo...

holis, noir

habia olvidado que el sabado hay reunion, gracias por acordarme...

llega temprano, para que podamos hablar porque me voy a ir temprano...
no como cuando fui a buscar mi celu, que llegue a mi casa a las 7 de la tarde y estaba oscurisimo...
bueno que estes bien, revisa tu mail

y actualiza tu blog, ok