viernes, 4 de julio de 2008

Pensando, comiendo, amando,marak.... xD

Uuu tenía mi blog abandonado....
En estos momentos estoy en San Antonio, me vine hasta acá para pensar un poco, tengo muchos enredos, y era necesario estar sola para aclarar ciertas dudas e ideas, igual me he aburrido un poco jaja viendo la doctora Polo jaja y comedias mexicanas ¬¬ y he comido como vaca...

Voy a echar de menos internet, el xat, la pastel de la conny, la carolina que espero nos juntemos aca, tambien extrañare los shows privados de clavas de la koni (me debes el streap tease jaja) a la maguita,q me cae muy bkn,la javi jaja q el otro dia salimos a comer papas jaja y me webio caleta por mi porte pero la pasamos bkn igual ....La Ceci.... q ya encontrtó trabajo... muxa suerte!!

.........................................................................................................................................................................................

He decidido estudiar este otro año, ya no aguanto andar de vaga xD.... pero necesito encontrar un trabajo pa poder pagar la matricula q cuesta como 200 lucas... pero bueno hay q tener paciencia....
Más encima creo q toy enamura!! oo la embarre, sabia k pasaria, pero soy tan pastel....csm!!! mas encima ni me pesca =(...mmm será nomas po..kien me manda a ser tan pendeja...No diré kien es, ella debe saberlo, creo....

Esta otra semana me voy a Meli con mis papis.. a descansar otro poco jaja y a seguir buscando trabajo, y ver las cosas pala U.... q bkn ya kiero empezar a estudiar.... =)

Bueno saludines a toas... Kote y Eve ojala les vaya bien en las entrevistas pa k nos vayamos a Santiasco!!!
Y saludines especiales pa ti !!!!

BsOs

^^NoiR¬¬



[PortA - CuandO eStOy siN tI] (8)

"Lo SientO si dEscOnfiO,nO kierO k tUs labiOs beSen OtroS k nO seaN lOs miOs"

No hay comentarios: