lunes, 9 de junio de 2008

Que bakansita eres... (se me pegó tu palabra ^^)

Estoy empezando a tener las cosas más claras, como nunca antes las había tenido.

Hace algunos días conocí a una chica encantadora, tierna, simpática, bonita, inteligente, culta, y muchas cosas más que aun me queda por descubrir.
Me está empezando a gustar mucho, ella en estos momentos está en el sur pero el martes se viene a la capital y el miércoles viene a verme a Meli... q emoción.... sé que ese día voy a estar muy nerviosa, hasta puede ser que tartamudee un poco, hemos planeado hacer muchas cosas ese día.

Se suponía que el miércoles iba a tener que tabajar y entonces le hice un mapa ( ¬¬ ) para que viniera hasta mi trabajo, pero mi jefe me pidió si acaso era posible que el día domingo lo trabajara en la tarde y así me daba la tarde del miércoles libre, no lo pensé dos veces y acepté, pero después me dijo que iba a tener que trabajar desde las 2 hasta las 9 de la noche, igual era arto el turno pero como me dijo que si lo hacía me iba a dar todo el día miércoles libre acepté.

Con ella tenemos planeado ir a comer, pasear, obviamente y lo más importante conocernos, e ir al cine a ver una película de terror (el dato me lo dio la Natalia para así fingir miedo y aprovecharme de las circunstancias... muchas gracias por el dato jeje aunque sé que igual voy a estar muerta del miedo ^^) y ese es nuestro panorama.

Igual debo confesar que siento un poco de miedo, porque qué pasaría si me gusta demasiado?? Me he dado cuenta que en estos momentos me da mucho miedo enamorarme, sé que es muy pronto decirlo pero yo soy tan pastel y tan enamoradiza que puede ocurrir, qué pasa si me gusta mucho?, porque se que eso me va a pasar, me va a gustar mucho. Pero por ahora quiero ir lento con las cosas, disfrutar el momento, aunque podría seguir el consejo que me dio mi prima que me dijo textualmente: " agarratela al tiro, la vida es muy corta" XD.
Pero no lo voy a seguir, no soy tan así, sé que están pensando que sí, sobre todo tu Natalia, pero he cambiado, y sé que no es sexo lo que quiero, mmm no sé lo que quiero jajaa sólo sé que quiero pasarlo bien y que quiero dejar que las cosas fluyan.

Por el momento ella se conecta cada vez que puede por msn, y me llama todos los días para darme las buenas noches.. es muy tierna, y hablamos como me día hora. Tal vez le gusto, si no, no creo que gastaría plata para llamarme, ya que su celu es entel y el mio es movistar.

Sólo me queda decir que estoy muy contenta y que voy a dejarme sorprender!!!!

BsOs

^^NoiR¬¬

No hay comentarios: