viernes, 30 de mayo de 2008

Sin Foto... Sin cam.... (Preparando Maletas....)

Mmm, no quiero escribir, pero igual lo hago, es raro, hay miles de cosas que no me gusta hacer pero las hago igual... algunas obligada otras sólo por inercia.

He estado pensando en mi vida, en mi futuro, y no se muy bien qué hacer. Ya se me ha pasado el tiempo y no he estudiado nada para la fantástica prueba P.S.U., que no sé a qué genio se le ocurrió inventarla. Faltan 6 meses para rendirla y no creo q aprenda algo. Aún no me he inscrito, pero no saco nada con hacerlo si voy a tener que pagar para darla y más encima me va a ir como el orto....
Pero lo que más me molesta es que voy a perder una año más de mi vida, sé que aún soy joven, tengo 18 recién, pero igual en un año se puede hacer infinidad de cosas.

Y pensando y pensando he llegado a la conclusión de que no voy a inscribirme para dar la prueba y que voy a preparar las maletas para irme a Santiago de Chile ( o mejor dicho Santiago city, o Santiasco... ese le viene mejor), y así comenzar a buscar un trabajo mejor.

En Junio queremos irnos con un grupo de amigas a conquistar la cuidad, tirando currículum hasta en cafés con piernas, cualquier trabajo nos sirve...
No sé que más escribir jeje mi mente está en blanco.... ahora estoy en el trabajo y estoy más aburrida que nunca, no tengo a nadie en mi msn, excepto a mi jefe, y no se qué hacer.

Me he metido en cuanto chat hay XD... pero no logro comprender a las mujeres, se quejan de que lo hombres quieren sólo sexo y ellas son iguales, siempre que ingreso a alguien en mi msn la típica y única pregunta que hace luego de saludarte es: "Tienes fotos". "tienes cam"... no entiendo, por que la gente es tan superficial??, si al final da lo mismo lo de afuera... rara vez ayuda. Así es que si tienes mi msn y me preguntas eso.... TE MATO.





BsOs.

^^NoiR¬¬

3 comentarios:

Neko-chan dijo...

te odio... ¬¬
porq tu blog es tan genial????

bueno debe ser porque eres tu misma, se q no te gusta escribir,pero el blog es una obsecion o al menos lo es para mi...

Neko-chan dijo...

noir, te dije que solo comentarios en mi blog, ok?

bueno, a ver yo el martes 10 termino definitivamente la practica, no se si el 11-12-13 pueda ir?, porque no vamos el 12-13 y 14? para ordenar un poco mi cuarto ¬¬ jiji...

bueno responde, xao

Neko-chan dijo...

hola ota vez,

pensandolo mejor si vamos el 11-12-13...

no me habia fijado q el 14 era dia sabado, que dicen eh?

pero antes que nada diganme que haremos exactamente, adonde iremos, que lugares visitaremos...
si no mi mama me quita el permiso

xao