martes, 27 de mayo de 2008

Sobre mï, sobre yo, about myself,à mon sujet

Me he dado cuenta de que tengo muchas cosas sobre las cuales escribir, pero sólo tengo q ordenarlas...

Anoche me que de dormida tarde, sólo por ver The L Word, estuvo muy buena, hubo peleas, sexo y más sexo jaja.

Tina conoció a Jodi, y como que está dudando, se arrepiente de haber dejado su vida de lesbiana atrás, y no sé si pasó o yo me estoy pasando películas, pero le coqueteaba un poco a Bette, y le hacía recordar los momentos que pasaron juntas.
Por otro lado Alice tuvo una pequeña discusión con Tasha, por el tema de lo que ocurre en Irak, pero de repente la discusión paró y todo se transformó en una noche de pasión.
Shane y Paige fueron al "The Planet", a la presentación de Kit, pero llegaron muy temprano, así es que entre miradas locas, se dejaron llevar por el momento, y lo hicieron en el auto.... eso me hizo desear... tener un auto. ^^
Kit se puso a cantar en el escenario junto a su novio Angus, y a mitad de su presentación comenzó a gritarle y a tratarlo mal, y luego se fue a su oficina, todo esto ocurrió porque Kit se enteró de que Angus había tenido un romance con la niñera, luego Kit se fue de parranda con Papi para olvidar el mal rato.
Shane estaba en su tienda, recibiendo a los compañeros de escuela de Shay, cuando ve q vuelve su padre... ¿qué pasará? ¿se llevará a Shay? ojalá que no, porque ahora que tiene que cuidar al niño se ha puesto más tierna que nunca.

y eso fue lo que pasó en la serie. Estuvo muy buena...

Por si alguien quedó colgada y no sabe mucho de la serie acá les dejo los personajes.





Ya llega mi hora de almuerzo, cuento los minutos, los segundos.... y cada vez se hace más larga la espera.
Ahora que veo bien la imagen... me faltan algunos personajes, como Helena y no se quien más.... después los pondré) XD

······································································································································································

De vuelta del almuerzo...

Ya sacié mi hambre, comí arroz y vienesas, nada mal para mi gusto. A decir verdad tengo gustos bastante extraños, como por ejemplo:

  • Me gusta el té hasta un poco más de la mitad caliente y luego echarle agua de la llave... es que así me demoro menos.
  • Siempre debo andar con reloj.... es que me gusta ver cómo pasa la hora, y es por eso que cuando quiero que algo pase rápido pasa lento y cuando quiero que algo pase lento, pasa rápido... y todo porque a cada rato me da por mirar la hora.
  • Me gusta la lluvia solamente cuando estoy acostada con la persona que quiero.
  • Me gustan las cosas simples.
  • Me gusta tomar desayuno en la cama, después de haber tenido sexo, pero del bueno.
  • Me gusta dormir, aunque sé que ya no voy a crecer más :( , pero me gusta sentirme relajada, protegida y calentita en mi pequeña cama, la cual comparto con algunos peluches, unas cuantas pulgas, algunos parásitos, y a veces con mi amorcito.
  • Me gustan las mujeres de piel blanca, que sean más inteligentes que yo... o sé si inteligente sea la palabra adecuada... que sean listas... que sean audaces, que me hagan vivir experiencias nuevas, llenas de emoción y peligro, pero peligro moderado ¬¬ que sean sexys, provocativas. Y que sea diferente pero al mismo tiempo igual a mí. Sé que este último concepto no lo van a entender pero con que lo entienda yo es suficiente.
De las cosas que me gustan pasaré a las que no me gustan:
  • No me gustan las emociones fuertes, como por ejemplo, de niña no jugaba a la cuerda ni a ese tipo de cosas porque era muy peligroso. Pensarán que estoy loca, pero yo no arriesgo mi vida por nada del mundo.
  • No me gustan que me molesten cuando estoy en el baño, eso es una cosa sagrada para mí, aunque aún no ha nacido el valiente que se atreva a entrar cuando hago mis necesidades, pero bueno, no conozco a nadie que cague perfume o sí?, y es tanto mi relajo que puedo estar horas y horas, hasta hay veces que me he quedado dormida.
  • Odio facebook, no sé qué le pasa a la gente con eso, me llegan mails y mails diciendo que me registre o que chequee el perfil de no se qué fulano.... déjenme en paz, además el diseño de la página, a mi gusto, es horrible, es demasiado cuadrado, no sé, lo odio.
  • No me gusta tener que hablar cuando no quiero, hay personas como que te obligan a decir algo, que no le gusta la gente callada,. Yo soy una persona, no se si callada, pero antes de hablar me gusta observar, y si no quiero hablar, no hablo no más y se acabó el tema, yo pienso que para tener una conversación no siempre son necesarias las palabras, como el dicho: "una mirada vale más que mil palabras". Pero cuando estoy en confianza me es más fácil expresarme. En boca cerrada no entran moscas. (ni otras cosas XD)






Esa es Helena Peabody en la serie.

··············································································································································································

Anoche, como me quedé hasta tarde viendo tv, luego que terminó la serie me puse a hacer zaping, que horror, cambié la tele al 13 y estaban dando el casting de Amor Ciego, nunca antes había visto tan altos niveles de degradación humana....

Bs0s..

^^NoiR¬¬

2 comentarios:

***Eve**** L dijo...

"Me gustan las mujeres de piel blanca, que sean más inteligentes que yo... o sé si inteligente sea la palabra adecuada... que sean listas... que sean audaces, que me hagan vivir experiencias nuevas, llenas de emoción y peligro, pero peligro moderado ¬¬ que sean sexys, provocativas. Y que sea diferente pero al mismo tiempo igual a mí."

no se si eso fue una indirecta o que.. lamento no cumplir con tus espectativas....

Neko-chan dijo...

ta mu güeno esta entrada del blog, Noir, tuve que aguantarme la risa porque estoy en el trabajo, pero igual lo disfrute mucho...

por otro lado eres mala, hisiste sentir mal a Grun, aunque ella es tan exagerada yo creo que ella si cumple con esas expectativas, aunque debe ser porque soy muy observadora y te conozco bastante bien, no tanto como grun (menos mal ¬¬...)

bueno que estes bien, nos vemos el 7 junio, ok, escribeme en el blog,

xao