miércoles, 28 de mayo de 2008

Yo incierta....

Ayer estuvo lloviendo y hoy ya salió el sol, pero pareciera que yo tengo una nube negra en mi cabeza.
Hoy no me siento bien ni estoy bien, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, y el motivo, se acabó mi relación con Grün.

Ayer se suponía que lo ibas a pasar bien y todo eso, pero no sé qué nos ocurre que cuando estamos juntas tenemos que pelear por algo, y eso ha sido desde siempre.
Y todo es tan estúpido porque ya ni siquiera me acuerdo de qué estábamos peleando. Y yo le dije que era mejor que termináramos. Pero aún no sé si hice lo correcto o no. Siento demasiado dolor, pero eso no me importa tanto, me resulta más doloroso saber que la estoy haciendo sufrir a ella, a la mierda lo que yo sienta, ella es lo importante.
Ya el domingo íbamos a cumplir 2 años. Ahora tengo miedo, miedo de lo que va a pasar, miedo de lo que no va a pasar, todo es incierto. Y qué pasa si no la puedo olvidar? Qué pasa si no la quiero olvidar? Porque eso es lo que siento, no la quiero olvidar; sé que me dirán que el tiempo hará lo suyo, pero sé que siempre la voy a tener presente. También sé que me dirán que sólo estoy exagerando y que vamos a volver como siempre lo hacemos, pero creo que ya es definitivo.
Pero creo que aquí nadie tuvo la culpa. No sé si tomé la desición correcta, pero tal vez era la adecuada.

Todo lo que pasó anoche fue algo muy doloroso. Luego que terminamos, seguimos hablando entre lágrimas, y luego hicimos el amor., lo cual se sintió maravillosamente bien, como si fuera la primera vez, pero era la última... después nos quedamos mirando las caras tratando de decir con la mirada: "Estoy bien, no te preocupes". Pero sabíamos que por dentro el corazón se nos hacía polvo, sintiendo un dolor horrible que aún lo tengo acá dentro. Me hubiera gustado no haberla hecho pasar por esto, pero ya no aguantaba más las peleas.

Ahora me están callendo algunas lágrimas, el dolor es doble al revivir todo lo que ocurrió y pensar en lo que va a pasar más adelante.
Tendré que acostumbrarme a dormir solita,................... no puedo seguir escribiendo, no quiero llorar más. Si ya hoy fue difícil despedirme de ella solamente con un beso en la cara, lo demás se volverá peor.

No me queda más que decir, pues ahora sólo necesito un helado, chocolate y una película de humor, las cuales obviamente no me quitarán la pena, pero serán como una droga que me ayudarán a olvidar por un momento lo que siento ahora.
Y la verdad es que, no sé si se pueda usar esta palabra en esta oración pero, me siento incierta, no sé lo que me va a pasar de ahora en adelante, y no me interesa tampoco.

BsOs.

:( NoiR ¬¬

9 comentarios:

***Eve**** L dijo...

dani

intente escribir , pero no puedo...

perdoname.... pero lo que siento ahora no me deja ni respirar...

aun te amo... y no se si quiera dejar de hacerlo... (amarte...por si pensaste otra cosa jijiji)

bye

:::::::: Grün::::::::::

::::Grün::::: dijo...

yo de nuevo....

no puedo dejar de pensar en ti...

Neko-chan dijo...

holis...
estoy de piedra... no se que escribir , espero que ambas esten bien...
que dificil es esto: no se a cual de las dos hablarle porque no quiero que ninguna de las dos sufra...

si me preguntan dire que me gustaria que volvieran, pero como dice noir:todo es incierto...
tal vez estan mejor asi, aunque no puedo esntender ocmo algo tan doloroso puede estar bien...


una advertencia para ambas: si vuelven, la proxima vez que se peleen y terminen no me lo digan hasta que sea 100% definitivo, ok...

no ven que yo tambien sufro al ver a mis mejores amigas sufrir, ahora mi corazoncito duele mucho, como si tuviera una daga clavada pero que no me deja morir, tenia razon aquel sueño que tuve: morir degollada es mejor que esto...

uds. sabran lo que hacen

Neko-chan dijo...

descuida ya se me paso ¬¬, jeje

tenia que juntar plata???
es broma, pero igual no tengo mucho que digamos, voy a pedirle a mi papi si es que me falta mucho...

oye escribeme en el flog, aunque sea hola (en la ultima foto solo yo he escrito... bu)y pon el vinculo en tu blog, ok

ya xao...

PD: los comentarios que espero encontrar en mi blog son opiniones de las cosas que escribo y no una forma de chatear, comenta algo sobre lo que escribo, ok

Neko-chan dijo...

el 16 no puedo ir a stgo. city ¬¬...
ese dia voy a dar la transferencia...

ayer estaba triste y me deprimia con cualquier cosa, por eso escribi esas cosas...

no vivo como desearia vivir, el problema es que no se como me gustaria vivir ¬¬...

bueno chao, lee mi blog

***Eve**** L dijo...

te extraño

Neko-chan dijo...

a que te refieres cuando dices que iremos 17-18 y 19?

los tres dias?...

donde nos quedaremos?

bueno adios, revisa tu mail

PD: maldita tienes mas visitas que yo en el blog... pero te perdono

::::Grün::::: dijo...

ola dani

no te emociones estoy haciendo una prueba no mas... jajaja

escribe otra cosa po.. no ves que me aburro.. jajaj

xao

P.D.: es solo una prueba...

::::Grün::::: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.