martes, 20 de mayo de 2008

MuJer de PocAs PalAbRaS

Es la primera vez q escribo en mi blog y no se q escribir XD... es q no me gusta muxo escribir.. no se por q... siempre me ha costado.... sera porq mi vida no es tan interesante???... no lo se...
Ahora estoy en el trabajo, y tengo frio y hambre.
Este es un día de lluvia, de esos en los q me encantaria estar acostada en mi camita, comiendo papas crispo, tomando bebida, y viendo The L Word, mi serie favorita...

Kiero irme a mi casa!!!!!!!!!!

EL otro día celebré mi cunpleaños con mis amigas.... estaba Sindy, Natalia y Eve.... peroigual faltaron más... me gustaría q nos volvieramos a juntar como antes.... pasarla bien... hablar de cualkier cosa...no se... pero igual estuvo bueno... comimos caleta y vimos peliculas.

En la noche estan dando una serie nocturna super buena... se llama "EL Señor de la Querencia", el nombre lo encuentro tonto jaja pero es buena, sobre todo el personaje de Lucrecia creo q se llama.. jaja es todo un personaje!!!... a ella le gusta Herminia q es una prostituta q llegoa la hacienda, la cual se vuelve su obsesion... me entretengo arto viendola jaja

Bueno sera hasta la proxima pork ahora tengo q ponerme a hacer unas tareas....
A trabajar!!!!!!!!!!

^^NoiR^^

2 comentarios:

***Eve**** L dijo...

que bueno que te decidiste a escribir.. porque no tiene sentido tener un blog si no lo vas a ocupar... jajajja XD.

gracias por considerarme una "amiga".. pensé que era algo más.. pero bueno...

ya me voy ... llego gente...

xao..

EVE

Neko-chan dijo...

la eve tiene razon, no crees?

esta bien tu post, pero no podrias ponerle una letra un poco mas grande, que igual cuesta un poco leerlo...

oye, mi celu esta ahi?

respondeme, el sabado vas a estar en el trabajo, cierto, ire a buscar mi celu a tu casa, ok?