martes, 8 de julio de 2008

Tengu Trabajo (por 3 weeks)¬¬

Ayer llegué de San Antonio... un poco aburrida igual, viendo tele, mi wela que no me deja salir de noche. Invité a la Eve pa q se fuera por el fin de semana, igual la pasamos bkn.
Me junté con Carolina, es super wena onda..... ella es la kasi polola de la pastela jajajaa
Fui al puerto, comi churros y por sobre todo.. papas =)

Tuve que interrumpir mi viaje porque me llamaron del diario para ir a reemplazar a Rodrigo porq se va a Jamaica por tres semanas... así k unas moneditas extras no le hacen mal a nadie, sobre todo ahora q tengo k juntar money pa pagar la matricula y un semestre pa la U...¬¬
Asi k esta otra semana empiezo a diagramar paginas.. q bkn... me encanta tar ocupada..

aki va un listado de preguntas.... pa k me conozcan mas... si kieren numas..

Nombre: daniela
Apodo: dani, paulii, dano o como kieran
Signo: tauro
Donde vives: en cualkier lado
Estatura: 1.57
Color Preferido: café
Numero favorito: 7
Letra favorita: L
Deporte que haces: cambiar la tele
Estado Civil: toy mas sola k un deo XD
Materia que odias: Matematicas, Física y Lenguaje
Materia Favorita: Biologia e Inglés
Hobbie: comer mmm artas cosas…1313, dormir
Que no te gusta hacer:
mmm cualkier cosa q implik movimiento
Mascota: un perro idiota q no se como se llama.
Idioma: Español, un poco de inglés y francés
Un bebida: Pepsi… y me curo con CocA-cOLA
Una Fruta: banana
Sabor de Helado: Chocolate (baba)
Seven up o sprite: Sprite
Coca cola o pepsi: Pepsi
Bebida alcoholica?: No tomo…. Me aprovexo de los k toman XD
Una mala costumbre: pensar todo antes de hacerlo
Virtudes: simpatik, buena amiga….
Algo que no harias nunca: mm Nunca digas NUNCA
Tienes buen humor: Si, muy bueno
Un amor imposible: todo es posible
Un restaurante: bocado`s
Duermes con : pijama mmm depende con kien este tb XD

Un libro: lágrimas de oro, juventud en extasis, el tunel
Un diario: La tercera
Un pais: España
Un mes: mayo
Un dia: sábado
Estacion del año favorita: Verano, porqe las xicas andan con menos ropa…..¬¬
Una amiga: Evelyn

Como te gustan: mayores… con las ideas bien claras… TU..(al k le cae le cae)

Persona con la qe mas te ries: conmigo.. cuando me miro al espejo…
Con quien mas te entiendes: con la Eve
Un
grupo de musica: jarabe de palo… porta…etc
Una pelicula: imaginanos juntas, Titanic…(clásica), Los simpsons.
La ultima que viste: Apariciones….(la vi??) XD
Caricatura favorita: los simpsons
serie qe mas te gusta: The L Word

Palabra mas usada: bakan.. (es una palabra?)

Frase mas usada: K onda!!
Lugar de vacaciones: San Antonio
Persona que admiras: Mi mami

Dia o noche: Noche …
La persona mas fea: mmm hay artas….no entrare en detalles..
La persona mas linda: yo… xD Tu…
Los ojos de: Maguishh
Una meta corta: Tar en la U.
Un
a meta larga: Ser Profesional

Lo mas lindo de la vida : Amor… correspondido..

Estas enamorado: Nop.. me deje de mamonerias… (U)
El dia que quisiste matarte fue porque: Nadie me entendia..


Ya me voy.....


BsOs..-..

^^NoiR¬¬


No hay comentarios: